Lilop1992 years agoNo me aparece el contenido del código canjeadoHola amigos, he canjeado el código para crear la plantilla en el Fc24 pero al canjearlo y revisar en el juego no me aparece nada, me pueden ayudar?
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,144 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,144 Posts
Recent DiscussionsError EC 201 Cada vez que intento abrir la app me sale error 201, y directamente no me deja ni abrirla sin conexión, he probado muchos métodos, he desativado los adaptadores de internet, he borrado el caché, ejec...al momento de verificar inicio de sección pero nada que me llega el código Aparezco con un correo al momento de verificar inicio de sección pero nada que me llega el código y tengo mi gmail y todo en orden y al celular tampoco llega Pase de temporada fuera de servicio en linea fc26 Hola llevo 3 dias intentando entrar en mi pase de temporada por el cual pague el premium y no puedo entrar, sale un mensaje que es el siguiente. “Los servicios en linea del pase de temporada estan f...SE ME BUGGEO MI PARTIDA DE FUT CHAMPIONS hoy estaba jugando y de la nada creo que el equipo rival se salio de la partida pero a mi se me quedo el juego así y no quiero que me cuente como perdida porque sé que será asi, a ver como me pue...Ayuda Hola Me pone que mi cuenta de EA está desvinculada que hago??