Forum Discussion

B3TA_2005's avatar
B3TA_2005
New Novice
13 days ago

No me aparece la opción para jugar el juego en modo Showcase

Hace dos días estaba jugando normal, pero ayer cuando intenté volver a ingresar me salía error no hay licencias, por lo cual borre el juego y lo traté de descargar por el modo showcase (que es el modo por el cual he estado jugando ultimate team) ,cuando entré a steam y también a la aplicación de ea a descargarlo, ya no me aparecío el modo showcase y solo me aparecía para comprar el juego completo. Ya me comuniqué con uno de sus asesores y me informó que es un problema que están teniendo con el servidor y que solo me queda esperar y publicar a través de los foros para que me informen cuando ya lo arreglen, espero su respuesta por favor,gracias.

4 Replies

• B3TA_2005's avatar
    B3TA_2005
    New Novice
    12 days ago

Así es mi amigo, lástima que pasen estas cosas terminando el juego, solo quería disfrutar de estos últimos días con mi equipo que tenía con cartas q recién había sacado y ni tuve tiempo de probarlas, que feo la verdad.

• B3TA_2005's avatar
    B3TA_2005
    New Novice
    12 days ago

Hola, Antonio. Yo lo tenía descargador pero cuando inicié me salía que no había licencias y no me dejaba ingresar por lo cual lo desinstale no hay otra manera en la que lo pueda volver a descargar?

• A mi me pasa lo mimo ni te deja entrar a la web app, pensé que era un problema con mi cuenta o con mi pc, pero parece que es problema con los servidores, ya van 2 dias que esta mal. Espero puedan resolverlo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    13 days ago

Hola, B3TA_2005​ 

Me temo que FC 25 Showcase ha sido retirado de las tiendas desde el día de ayer. Quienes lo tengan instalado lo pueden seguir utilizando pero ya no es posible descargarlo.

- Antonio 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,947 PostsLatest Activity: 6 hours ago