44b22ul01t1c3 years agoNo me arranca fifa 23 sale El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina No me arranca me sale ese anuncio y no abre
JBenitex2 years agoYo tengo el mismo problema, no me funciona el fifa y me solicita que arranque la aplicación con arranque seguro. Alguien ha podido solucionarlo?
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 11 minutes ago3,856 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 11 minutes ago3,856 Posts
Recent DiscussionsSobres De FC25 Buenas, EA SPORT FC25. Los sobres de FC 25 son todos de oro da igual cual elijas, son todos de oro, en mi opinión eso esta muy mal. Por que entonces eso significa que ya no puedo mejorar mi plantilla...Fallo de los servidores y pase Desde hace 3 semanas llevo intentando meterme en clubes versión ps5 y me resulta imposible ya que me salta que es imposible conectarse al servidor, también, no puedo avanzar en el pase de temporada p...EA arreglen sus desconexiones Desconexión después de haber ganado un partido 7-3 en rivals minuto 92 y me saca del ultimate team, increible ascenso de div 5 a 4 contra el usuario TTRICOLORS de PlayStation, no es la primera vez qu...Error He perdido 4 guantes de arena porque el juego se cerró 4 veces Tengo problemas con el UT y clubes Desde hace unas semanas, estoy intentando entrar en el MODO CLUBES y no me deja acceder, tampoco me sale el progreso de temporada del UT, llevo intentando contactar por las páginas oficiales y es imp...