44b22ul01t1c3 years agoNo me arranca fifa 23 sale El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina No me arranca me sale ese anuncio y no abre
JBenitex2 years agoYo tengo el mismo problema, no me funciona el fifa y me solicita que arranque la aplicación con arranque seguro. Alguien ha podido solucionarlo?
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 29 minutes ago3,854 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 29 minutes ago3,854 Posts
Recent DiscussionsError He perdido 4 guantes de arena porque el juego se cerró 4 veces Tengo problemas con el UT y clubes Desde hace unas semanas, estoy intentando entrar en el MODO CLUBES y no me deja acceder, tampoco me sale el progreso de temporada del UT, llevo intentando contactar por las páginas oficiales y es imp...urgente hola, quisiera desvincular mi cuenta de ea de play porque me fue hackeada Unknown error Gxjkll Quiero Eliminar Una cuenta de EA que no vincule yo a Steam Hola buenas, quisiera saber si me podrian ayudar a eliminar o desvincular una cuenta de EA a mi cuenta de Steam, porque cada vez que quiero entrar al Battlefield 1, me aparece lo que adjunte y no me ...