vicentpart21Newcomer7 months agoNo me chequea el objetivo EVO de fundamentosHe completado ya todas las evoluciones necesarias para el objetivo completa EVO de fundamentos y sigue sin marcarme como hecho
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 11 minutes ago4,452 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 11 minutes ago4,452 Posts
Recent Discussionsel anticheat de EA bloquea las graficas evga porfavor solucionen este gran error del anticheat ea bloquea el softwore de placas evga c:\program files (x86)\evga\Kernel\driver-x64.sys.(error 119) este driver es ensencial para controlar todas la...Problemas con el pase de temporada de fc 26 Desde hace varias semanas que no puedo acceder al pase de batalla en mi consola. me dice que hay un problema con el servidor o que no es posible conectarse a los servidores. únicamente accedo al pase...No me deja entrar en clubes. No me deja entrar en clubes y me pone que no ha sido posible conectarse a los servidores de ea , ¿Como puedo solucionarlo? ERROR INTERCAMBIOS SBC Requiero ayuda cangee los sbc de intercambios 91 90 89 y 88 y las fichas no subieron quedaron cangeadas pero no se aplican a mis puntos Bug, me ha tocado el ronaldinho de 95 de media en plena promocion de los futties Estaba abriendo el sobre de 3 jugadores +91 de media del nivel 29 del pase y me salió ronaldinho de 95 titanes de trofeo cuando el ronaldinho que está en sobres es el de 99 de media futtie, no ese, a...