Sebostero1905Newcomer5 months agoNo me dan la elección de icono FC25Hola, ya hace semanas he reservado el FC26 versión ultimate y aún no me han dado la elección de Icono para el FC25. Cuando lo harán?
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 hours ago3,527 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 hours ago3,527 Posts
Recent DiscussionsESTOY CANSADO DE TENER QUE CERRAR Y VOLVER A ABRIR EL FC BUGS CHE ES INCREIBLE NO PUEDE SER QUE ESTOY CON EL MANDO JUGANDO ENTRO A UN PARTIDO Y EN VEZ DE CONECTARSE EL MANDO SE ME PONE EL TECLADO ES UNA **bleep** ESTE JUEGO. TE TOMA CUALQUIER COSA MENOS LO QUE ...I’m Ban Hello, Terms and Conditions team. I'd like to appeal the ban applied to my Battlefield 6 account. I've never used hacks, cheats, or any software that modifies the game. During my matches, I only had...Drivers gráficos cuando estoy jugando al battlefield 6 redsec, me da un error diciendo que un driver de la tarjeta grafica no funciona bien y me saca del juego, he probado a actualizar cambiar el driver pero tengo el...Problema con vinculación de cuenta para Battlefield V Buen dia Hace un año edité mi correo electrónico dentro de EA, y todo mi progreso registrado con el correo anterior en Battlefield 5 se borro, y con el correo nuevo que coloque me sale el progreso e...POR FAVOR FC BUGS NUEVO BUG, NO ME SORPRENDE. CUANDO SE TE DESCONECTA EL MANDO ANTES DE ENTRAR AL PARTIDO O SEA DONDE ELEGIS TU CAMISETA Y LA DEL RIVAL TENES QUE CERRAR EL JUEGO PORQUE SE TE QUEDA EN TRANCADO. YA NI M...