cpeinadobNewcomer24 hours agoNo me deja iniciar secciónNo me deja iniciar sección porque me dice que ya mi cuenta está vincula a una antigua y la antigua es la misma cuanta que siempre he usado
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 minutes ago3,591 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 minutes ago3,591 Posts
Recent DiscussionsBug del mapa en el juego skate Me descargué el juego hace tres días y cuando llegue a lo de pulsa para ver el mapa, el mapa empezó a buguearse metiendose y saliéndose todo el rato y no me deja jugar ni nada No me deja jugar partidas normales Tengo un problema desde que descargue el juego hace tres días que al jugar un 1v1 cada vez que hago una acción está tarda en hacerse un segundo más, es decir si yo le doy al pase la barra de la fuerz...Me han robado la cuenta los de EA Hola buenas noches, mi cuenta es mailto:[edit: email address removed] y mi nombre es Galileo Acosta y expreso aquí mi inconformidad por el hecho de que EA me ha cancelado mi cuenta argumentando que t...Desvincular cuenta de Xbox Hola buenas! queria saber si era posible desvincular la cuenta ya que me dice que se vincula a una cuenta sola y me equivoque de cuenta de xbox Queria saber si es posible sacar ese bloqueo asi puedo...En el juego plantas vs zombies, batalla arena me saca En el juego plantas vs zombies, batalla arena me saca del juego me bota y voy ganando la partida y me quitan aún así guantelete es una porquería lo voy a desinstalar y jamás volveré a jugarlo tendré ...