R3XY0316Newcomer4 months agoNo me deja iniciar sesiojn me pone como usuario 1 y ocurrio un errono me deja inisiar el juego dice ocurrio un error y no aparece mi nombre de usuario
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago4,582 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago4,582 Posts
Recent DiscussionsPerdida de progreso por sobrescritura de cuenta de iniciar seción Hola soporte de EA recientemente cambie de dispositivo e inicie seción con mi correo electrónico en Plantas vs Zombies 2. Al hacerlo , el juego guardo una partida nueva nivel 1 sobre mi correo y sobr...No me deja iniciar seccion Buenas noches, tengo un problema a la hora de ingresar en la plataforma de EA porque dice estar vinculada con una cuenta de hotmail, que desconozco y no poseo, no se que hacer ya que no me dejar entr...Severe Force Feedback issue after update – Fanatec CSL DD Hello, I would like to report a serious Force Feedback issue that started after the latest F1 25 update. Hardware: Fanatec CSL DD 8 Nm Fanatec ClubSport / Formula steering wheel PC Ste...No me deja entrar en la web app FC27 Sin ningún tipo de motivo no me deja entrar, he pagado 100€ de la ultimate y llevo refrescando 3 horas. EA FC 26 Porque no me deja entrar si el baneo fue en fc 26 ? Fue por pasar monedas a otra cuenta. No se quita en el 27 ? Ya intenté contactar con EA y no me dan solución