Forum Discussion
Hola @kuka080693
Cuando estás tratando de instalar la aplicación, ¿qué error te aparece exactamente?
Un Saludo
- 3 years ago
Me descarga todo y empieza a instalarse pero cuando casi llega al final me sale un mensaje donde dice que ea app encontró un error y no puede finalizar la instalación.
Ya he borrado todo lo referente a origin pero aún así me sigue dando error, incluso probé a instalar inhabilitando el antivirus e igual.
Con origin no tuve problema nunca de instalación ni de jugabilidad entonces no entiendo el motivo. Gracias
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@kuka080693 A parte de antivirus, ¿sabes si tienes firewall o windows defender?
¿podrías crear una nueva cuenta de usuario en tu PC y tratar de instalarlo ahí a ver si ahí se puede instalar?
Un Saludo- 3 years ago
@EA_Groguet ha escrito:
@kuka080693A parte de antivirus, ¿sabes si tienes firewall o windows defender?
¿podrías crear una nueva cuenta de usuario en tu PC y tratar de instalarlo ahí a ver si ahí se puede instalar?
Un SaludoHola, si en el firewall lo añadí para que me permitiera instalarlo.
He creado otra cuenta y aun así no me deja.
Me parece rarisimo porque lo único que he hecho ha sido desinstalar origin, eliminar todos los archivos de origin y tratar de instalar la ea app.
Por favor necesito una solución, llevo desde el 2012 con cuenta de origin y es la primera vez que tengo problemas
- 3 years ago
¿Le importaría responder? creo que es lo mínimo con el dineral que nos dejamos en los juegos
- 3 years ago
de ninguna manera me deja instalar la app,alguien me ayuda?