k9c5r5zwjjrcNewcomer13 hours agoNo me deja ointercambiar mis jugadoresEa arreglo mi uid es 519769387487076352
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 40 minutes ago4,811 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 40 minutes ago4,811 Posts
Recent DiscussionsMercado de transferencias bloqueado Hola, buen día. No sé porque no me deja usar el mercado de transferencias en fc26 y el fc27, el mismo me aparece con un candado bloqueado, y no tengo ninguna penalización, me gustaría poder usarlo p...Plantas vs zombies 2 Hola buen día, la aplicación no me deja acceder a los vídeos dice que no hay conexión de wi-fi pero si hay ya que juego arena y demás, pero cuando quiero ver un vídeo para cumplir objetivos no me dej...Las recompensas me sale como recogidas y no estan desde nivel 11 Del pase me sale k e cobrado los tips y no estan en ningun sitio No puedo jugar ultimate team online Al intentar jugar ultimate team online en rivals o fut champions me sale que se ha producido un error al crear tu sesion de juego y que lo intente de nuevo. El problema persiste desde hace 12h y ya n...No me deja ingresar a Ultimate team Cuando ingreso al juego me dice perdiste la conexión a Internet.comprueba la red de tu hogar.lo raro es que tengo internet en la consola los otros juegos los puedo jugar online pero el único que no m...