Forum Discussion

chestersito15's avatar
2 years ago
Solved

No me detecta la membresia

Tengo pagada la membresia desde steam y no me la detecta en ea.

• Hola @chestersito15,

Ten en cuenta que el EA play funciona de manera independiente en cada plataforma; es decir, para PC hay un EA Play para la EA app y otro para Steam. En tu caso, al haberlo comprado en Steam debes correrlo desde esa plataforma. 

Abril.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @chestersito15,

Ten en cuenta que el EA play funciona de manera independiente en cada plataforma; es decir, para PC hay un EA Play para la EA app y otro para Steam. En tu caso, al haberlo comprado en Steam debes correrlo desde esa plataforma. 

Abril.

• ALANGT18's avatar
    ALANGT18
    Rising Newcomer
    7 months ago

Tengo el problema que no vincula mi membresía de ea sports con mi play station, aunque en la cuenta aparece como vinculada, necesito ayuda o procederé legalmente 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago

Hola a todos,

Este post es de hace unos años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 minutes ago
3,687 Posts