Forum Discussion

chestersito15's avatar
2 years ago
Solved

No me detecta la membresia

Tengo pagada la membresia desde steam y no me la detecta en ea.

• Hola @chestersito15,

Ten en cuenta que el EA play funciona de manera independiente en cada plataforma; es decir, para PC hay un EA Play para la EA app y otro para Steam. En tu caso, al haberlo comprado en Steam debes correrlo desde esa plataforma. 

Abril.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @chestersito15,

Ten en cuenta que el EA play funciona de manera independiente en cada plataforma; es decir, para PC hay un EA Play para la EA app y otro para Steam. En tu caso, al haberlo comprado en Steam debes correrlo desde esa plataforma. 

Abril.

• ALANGT18's avatar
    ALANGT18
    Rising Newcomer
    10 months ago

Tengo el problema que no vincula mi membresía de ea sports con mi play station, aunque en la cuenta aparece como vinculada, necesito ayuda o procederé legalmente 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

Hola a todos,

Este post es de hace unos años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 20 days ago
4,151 Posts