Forum Discussion

migue_pole's avatar
4 years ago
Solved

no me llega mail de verificación

Buenas, no me llega el mail de verificación al correo, no puedo llamar ni comunicarme con soporte, estoy desde una notebook y no puedo entrar desde mi compu principal, no me deja eliminar la verificación xq me pide un codigo en el mail que nunca me llega. necesito ayuda por favor 

• que bueno, ojala no se vuelva a arruinar, por cierto puedes añadir telefono tambien a tu cuenta, asi tendras 2 opciones para mandar el codigo de verificacion

ya que te saldra algo como esto:

tambien en las configuraciones de la cuenta puedes obtener unos codigos que son de un solo uso que se pueden utilizar si no tienes acceso a tu codigo de verificacion

9 Replies

• has revisado en las carpetas spam, promociones, etc del correo

por que no puedes contactar a soporte? te da error? el chat no conecta? debes tener en cuenta las diferencias horareas, desactivar si tienes algun complemento en el navegador como los para bloquear publicas, no se por que aveces bloquea el chat

• migue_pole's avatar
    migue_pole
    4 years ago

no me aparece la opción de chat online, no puedo hacer llamadas internacionales porque no tengo credito. Me llega la notificación del Answer HQ pero no el mail con el codigo de verificación, tengo acceso desde la notebook pero no me deja eliminar el paso de verificación sin el codigo que me piden 

• migue_pole's avatar
    migue_pole
    4 years ago

Ya lo logre, me comunique con el chat online, me brindo codigos y logre conectarme nuevamente a mi cuenta EA, dijo que puede ser un problema de conectividad, me lo resolvio en 10 minutos

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

que bueno, ojala no se vuelva a arruinar, por cierto puedes añadir telefono tambien a tu cuenta, asi tendras 2 opciones para mandar el codigo de verificacion

ya que te saldra algo como esto:

tambien en las configuraciones de la cuenta puedes obtener unos codigos que son de un solo uso que se pueden utilizar si no tienes acceso a tu codigo de verificacion

• en el horario de atencion que tienen, hasta las 22 hs pero creo que de la hora de mexico, sino estas dentro de ese rango horario no te figura la opcion

• Chavero018's avatar
    Chavero018
    4 years ago

Yo tengo el mismo problema, pero para poder agregar el telfono me pide igual el codigo que llega al correo, y ese codigo no me llega, ya revise no deseados, spam buzon de entrada y no llega nada

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,377 PostsLatest Activity: 2 hours ago