3 years ago
No puedo abrir BF1
Resulta que voy a jugar al BF1 y me dice lo que pone el tema principal "Que otro usuario tenga el juego descargado en el dispositivo o que reinicie la app o inicie sesión en otra cuenta" Nada de esto...
Hola @Ortegator
Gracias, por tu comentario, pero para eso estamos en el foro, para echarnos una mano !!
Al ver las capturas y repasar el hilo con los procesos que has llevado a cabo, me han surgido algunas dudas y alguna recomendación:
Por cierto, ha habido últimamente actualizaciones de driver, Windows, antivirus... , podrías comprobar que estas actualizado.
Y siempre Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
Quedo pendiente, de tu respuestas y si lo comentado te ha dado resultado.
Un saludo 🙌
Hola ElhaSims¡¡ Desinstalé la EA App pero no el BF1, más bien con el juego lo que hice, fue copiar la carpeta, el juego no lo he borrado porque en parte tendría que comprarlo otra vez He agregado a las exclusiones las carpetas que me mencionabas, lo del antivirus lo tengo controlado y en el tema actualizaciones, he actualizado windows y tb la tarjeta gráfica ( uso una RTX 3060 ) Probablemente esté haciendo algún paso mal, pero empiezo a no saber que más hacer, por que no quisiera comprar otra vez el juego y empezar de cero Seguiré investigando a ver