Forum Discussion

Ortegator's avatar
3 years ago

No puedo abrir BF1

Resulta que voy a jugar al BF1 y me dice lo que pone el tema principal "Que otro usuario tenga el juego descargado en el dispositivo o que reinicie la app o inicie sesión en otra cuenta" Nada de esto funciona, ya que en mi dispositivo no hay mas usuarios, ni tengo otra cuenta Mi biblioteca está vacía, es como si no estuviera el juego y tenía bastantes logros ya en el juego Esto por qué ocurre? Adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor el mensaje

27 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@Ortegator, lamento que el tema vaya lento.😔
    Espero que aunque se tarde, finalmente pueda solucionarse.
    Muchas gracias por responder!!

Por favor, cuéntanos si se resuelve.
    Un saludo.😊

• Hola ElhaSims¡¡ 

Llevo un par de días muy liado y por eso he tardado algo en responder

Lamentablemente tengo que comentarte que no he podido solucionar nada, todo sigue igual y como decía en alguno de mis mensajes, la comunicación con EA no es del todo clara y fluida

Para cuando ellos responden a la incidencia o me mandan un correo ya ha pasado mucho tiempo desde que yo les escribí a ellos y cuando ellos me escriben/responden a mí, pasa lo mismo, tanto es así que ya en la sección de "mis incidencias" tengo demasiadas abiertas con el mismo tema

Creo que estoy empezando a perder la sensación de que se pueda solucionar

Creo que voy a optar por la vía de descargarlo nuevamente he intentar hacer lo de copiar las carpetas de cuando yo tenia el juego, aunque no sé muy bien como

Si tuvieras una especia de tutorial o link donde salga como hacerlo..... te estaría muy agradecido sinceramente

Sin nada más para contar, espero que estés bien y muchas gracias por todo¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago
    Spoiler

@Ortegator  ha escrito:

Hola ElhaSims¡¡ 

Llevo un par de días muy liado y por eso he tardado algo en responder

Lamentablemente tengo que comentarte que no he podido solucionar nada, todo sigue igual y como decía en alguno de mis mensajes, la comunicación con EA no es del todo clara y fluida

Para cuando ellos responden a la incidencia o me mandan un correo ya ha pasado mucho tiempo desde que yo les escribí a ellos y cuando ellos me escriben/responden a mí, pasa lo mismo, tanto es así que ya en la sección de "mis incidencias" tengo demasiadas abiertas con el mismo tema

Creo que estoy empezando a perder la sensación de que se pueda solucionar

Creo que voy a optar por la vía de descargarlo nuevamente he intentar hacer lo de copiar las carpetas de cuando yo tenia el juego, aunque no sé muy bien como

Si tuvieras una especia de tutorial o link donde salga como hacerlo..... te estaría muy agradecido sinceramente

Sin nada más para contar, espero que estés bien y muchas gracias por todo¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Hola @Ortegator 

Lamento que la comunicación, no este siendo fluida.

Así, como no haber podido contestar, hasta ahora.

Al respecto de cómo restaurar una copia de tus partidas, he encontrado lo siguiente, aunque hablen de origen, como comprobaras, sin miras los pasos, y la EA app, veras que guardan similitudes:

Espero te sirvan, sino fuera así, ya sabes, solo has de preguntar.

Cuéntanos qué tal.
    Un saludo 😊

• Hola¡¡ @ElhaSims  Espero que sigas bien

Te comento, que ya estoy jugando nuevamente al BF1 ( menos mal¡¡ ) aunque finalmente he tenido que comprarlo nuevamente porque no había manera de arreglarlo hiciera lo que hiciera, en lo que ando liado ahora, creo que te lo mencione en mi mensaje anterior, se ha perdido todo mi progreso

Es extraño, por que me sale que tengo la campaña pasada, me sale que tengo muchas armas "abiertas" pero luego en el menú, me siguen saliendo bloqueadas, he perdido medallas. galones, camuflajes.... y más de 70 battlelpacks¡¡ 

Te adjunto un par de capturas para que se entienda mejor ( creo a lo que me refiero ) 

P.D. Tb he perdido mi nivel general de soldado

Un Saludo y gracias siempre por responder¡¡¡¡¡ Lo dicho, espero que estés bien

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @Ortegator 

Me alegra saber que ya puedes jugar.

Pero siento, que hayas tenido que comprar de nuevo el juego.

Lamento decirte, que no he jugado.

Por lo que se; el progreso del soldado en Battlefield se guarda de forma online y está vinculado con tu ID, es decir que inicies sesión, donde la inicies, siempre tendrás tus estadísticas actualizadas.

Pero debes iniciar sesión con la misma cuenta con la que has estado jugando.

Es decir, si creas una nueva cuenta, los datos no son transferibles y, empezarás desde cero.

Lo que me hace pensar, sí adquiriste el juegos, en su día, teniendo "Origin Access Premier".
    En ese caso, las condiciones a lo mejor ofrecían determinados beneficios, que terminada la suscripción, se pierden.

Te aconsejo, que escribas este problema, en la sección : Otros juegos de Battlefield

Los miembros de esa sección, a lo mejor, te pueden orientar como sincronizar los datos de tu cuenta.

Siento no ser de mejor ayuda.

Espero puedas recuperar todo

Un saludo 👋😊

• Holaa¡¡ @ElhaSims Al contrario¡¡ Si que me has ayudado mucho y he descubierto alguna cosilla que antes no sabía

Más allá de que encuentro algo extraño que el juego me reconozca como desbloqueadas algunas armas y luego aparezcan que las tengo que adquirir nuevamente, estoy volviendo a disfrutar el juego otra vez, como ya sabes, soy un gran fan, y para mí el BF1 es de los mejores FPS que hay, por no decir el mejor

Otro día miraré la sección que me comentas de "otros juegos de battlefield" , de momento creo que iré poco a poco asumiendo el reto de sacarlo todo otra vez jejejeje, aunque ahora me cueste mucho más sinceramente XDXDXD

De verdad, que muchísimas gracias por todos estos días y perdona la chapa que te haya podido dar

Si tengo algún avance con ese tema, no dudes que te lo diré

Un Saludo y espero que sigas bien¡¡¡¡

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @Ortegator :

¡¡ Que bien, saber que algo, te ha sido de utilidad !!

Me alegrará saber, de tus avances en este tema.

Ojala que no sea por problemas.

Hasta la próxima, entonces.

un saludo. 👋😊

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,787 PostsLatest Activity: 7 hours ago