Forum Discussion

apm989's avatar
2 years ago

No puedo abrir EA FC 24

El juego me iba perfectamente hasta que hace una semana no puedo abrirlo, cuando lo voy a abrir me sale la carga de cuando se va a ejecutar el acceso rápido y cuando sale la primera pantalla se bloquea el juego y me devuelve al EA app. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar a mover el juego de ruta a reparar la app y no sirve absolutamente nada.

2 Replies

• Hola @apm989,

¿Has intentado Limpiar la caché de la EA app? Inténtalo, luego reinicia tu PC y vuelve a ejecutar la app como Administrador.

Por otro lado, ¿Tienes algún antivirus/firewall instalado? En ese caso, asegúrate de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. También puedes revisar si hay algún programa abierto que pueda estar creando conflicto, para esto revisa: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.

Coméntanos si te permite abrir el juego,

Saludos. 

• apm989's avatar
    apm989
    2 years ago

Sí, he probado a limpiar la caché, he reinstalado el EA FC varias veces incluso cambiando las rutas, he estado mirando lo del firewall y el antivirus, el cuál he añadido todas las carpetas de EA en exclusiones, también he puesto que todas las apps de segundo plano no se abran y aún así al juego no le da la gana de abrirse, solo me pasa con este ya que tengo también los sims 4 y estos me van perfectamente. Ya no sé que más hacer.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
4,157 Posts