Forum Discussion

sokitaaa's avatar
3 years ago
Solved

no puedo abrir los sims 4

he tenido este problema desde hace casi una semana. no se si este es un problema ocasionado por mi contenido personalizado o simplemente por la app. cada vez que intento iniciar el juego desde steam o la app de ea aparece una pestaña como si me fuera a pedir que inicie sesion pero esta nuna carga y despues simplemente desaparece

• ya pude arreglarlo (era mi carpeta de cc),  pero justo ahora iba a jugar y la app de ea no me carga los juegos y dice "la carga esta demorando mas de lo habitual" y cuando me dirijo a biblioteca dice "el servidor a detectado un error"

4 Replies

• Hola @sokitaaa,

¿Has probado quitando los CC? Intenta quitando la carpeta de mod (la puedes dejar en el escritorio por el momento), luego Repara (en el caso de Steam, verificar la integridad de los archivos) y luego ejecuta la EA app/Steam como Administrador.

Coméntanos si te permite abrir el juego,

Saludos. 

• ya pude arreglarlo (era mi carpeta de cc),  pero justo ahora iba a jugar y la app de ea no me carga los juegos y dice "la carga esta demorando mas de lo habitual" y cuando me dirijo a biblioteca dice "el servidor a detectado un error"

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@sokitaaa  ha escrito:

ya pude arreglarlo (era mi carpeta de cc),  pero justo ahora iba a jugar y la app de ea no me carga los juegos y dice "la carga esta demorando mas de lo habitual" y cuando me dirijo a biblioteca dice "el servidor a detectado un error"

Te entiendo @sokitaaa. Intenta limpiar la caché de la EA app, reinicia tu PC y luego ejecuta la app como administrador. 

Coméntame si esto te permite abrir el juego,

Saludos. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,735 PostsLatest Activity: 13 hours ago