Forum Discussion

kungfury24's avatar
3 years ago

No puedo actualizar Jedi: Survivor TCT (equipo)

Hola, tengo un problema con el Jedi: survivor. Instalé el juego y cuando quiero iniciarlo me aparece que requiere una actualización en la que pone TCT (equipo). La descargo y acepto todos los términos que aparecen y la política de privacidad. Aparece la barra de descarga, sale un mensaje de que la descarga se ha realizado y está listo para iniciar, pero no, vuelve a aparecer en la biblioteca que necesita actualización (la misma). Así en bucle todo el rato, he probado a desinstalarlo, a repararlo y he clicado en instalar esa actualización varias veces, pero no se soluciona nada. ¿Alguna ayuda?.

Gracias.

3 Replies

• Hola @kungfury24,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. Prueba desconectarte y volverte a conectar en los ajustes de la EA app:

Inténtalo y coméntanos si te da resultado,

Saludos. 

• Tengo el mismo problema que el originar de este hilo. La actualización no llega a completarse y queda en un bucle que al darle iniciar vuelve a la solicitar actualizar el juego y solo finaliza el proceso para volver al solicitar  actualización.

He desconectado la cuenta como indica su recomendación, además he limpiado el cache de datos, y desinstalé el juego y lo reinstalé en otra unidad de disco, y la falla sigue, la actualización NO SE COMPLETA.

Necesito una solución adecuada y definitiva al problema ya que antes de la actualización el juego por lo menos, me corría aunque deficientemente para la potencia del hardware que tengo.

• Efectivamente, luego de actualizar el juego y realizar la desconexión de la plataforma recomendada en la nota anterior, se logra completar la actualización y el juego ya puede dar inicio completo, aunque continuaba presentando crasheos inesperados de bajo nivel con reportes de Crash en Unreal Engine, indicando diferentes códigos de error.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 21 hours ago
4,159 Posts