Forum Discussion

TSURUTUNED's avatar
5 years ago
Solved

No puedo cambiar la ubicacion de la instalacion en EA Desktop

No puedo cambiar la ubicacion de la instalacion en EA Desktop

• Hola, si aun no has encontrado solución, te comparto la forma en que yo lo hice y solo puse la dirección de la carpeta de forma escrita después de dar clic a editar

por ejemplo 

E:\Program Files (x86)

con eso debería de cambiar la dirección de la carpeta instaladora suerte

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @TSURUTUNED 

Ten en cuenta que EA Desktop aun se encuentra en estado Beta por lo que hay algunas características que aun no están disponibles o a veces provocan fallos y no funcionan como deberían. Este problema está siendo investigado actualmente.

Un Saludo

• Hola, si aun no has encontrado solución, te comparto la forma en que yo lo hice y solo puse la dirección de la carpeta de forma escrita después de dar clic a editar

por ejemplo 

E:\Program Files (x86)

con eso debería de cambiar la dirección de la carpeta instaladora suerte

• Gracias bro. Funciono. En mi caso solo escribi D:\ y automaticamente creo la carpeta con el nombre del juego.

Hasta el dia de hoy sigue dando problemas con la ubicacion. la primera vez que lo instale no tenia ese incoveniente pero ahora veo que empezo.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,945 PostsLatest Activity: 17 hours ago