f0e90913f7c38f72Newcomer8 months agoNo puedo conectarme a la redNo puedo conectarme a los servidores EA
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,649 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,649 Posts
Recent DiscussionsMe bloquearon la cuenta y no se por que un día estaba jugando Apex como siempre al otro día me despierto para jugar y me dicen que me bloquearon permanentemente y no tengo idea de por qué, dijieron que por usurpación de cuentas pero yo sol...Ufc5 Hola ea tengo el juego comprado de UFC última edición pero no me aparecen los dlcs entonces quiero saber si se puede solucionar de alguna forma posible gracias PLANTAS VS ZOMBIES REPLANTED BUG Cómo es posible que lleve más de un mes el juego con un bug donde no puedes avanzar ni en la historia principal ni conseguir minijuegos ni puzzles ni jardines? Me siento estafada. Pagar por un juego ...Problema censura mensajes directos Tengo un problema al enviar mensajes directos a nuevos amigos, y es que al enviar un simple mensaje como "bro que tal vas" se veria asi : "### ### ### ###", al inicio pensaba que era porque me hubies...Pvz replanted jardín zen bug En el juego plants vs zombies replanted, luego de completar el nivel 5-4 desbloqueamos la regadera y el jardín zen, los cuáles se buguea en el momento en el que crazy dave suelta su diálogo, porfavor...