f0e90913f7c38f72Newcomer9 months agoNo puedo conectarme a la redNo puedo conectarme a los servidores EA
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago3,607 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago3,607 Posts
Recent DiscussionsMe aparecio error que inicie sesión pero yo tengo internet full Ea arregla tu aplicación x tu culpa de los servidores perdí 4 estrellas en cara a cara si. Haberlos jugados No me cuenta el partido como ganado en fc26 ultimate team hola buenas sabe como arreglar el problema de que yo voy ganando el partido y ya finaliza el partido y me tira que ocurrio un error en los servidores y me cuenta como partido perdido y yo habia g...ME HACKEARON LA CUENTA nick : rodrigo15100 , hace meses me hackearon y logre recuperar todo , pero ahora que entro a EA me sale un correo que jamas habia visto , y todas mis cuentas estan vinculadas a esa cuenta de EA , y ...Baneo Me banearon la cuenta sin razón alguna y la vdd es muy injusto No puedo desvincular mi cuenta de play station Me equivoqué de cuemta ya no pueso jugar al juego ufc5 por la equivocación hasta q pasen 3 meses