Forum Discussion
qué raro hoy abrí la EA APP y apareció para descargar pero luego cerre y volví a abrir la EA APP y aparece igual que antes caducado y tengo la edición estandar
creo que el problema está en que la EA app no reconoce bien la edición estándar y la mezcla con la versión gratuita que probé hace años.. he podido descargarlo y aparecen dos iconos en la carpeta de descarga uno de battlefield 1 y el otro battlefield 1 trial , es un bug de la aplicación
- 3 years ago
Estoy teniendo el mismo problema, cuando lo descargas aparece el Battlefield 1 edición premium (es la edición que tengo comprada) y cuando la instalación es finalizada el botón de "jugar" se desactiva y aparece un mensaje de que la prueba gratuita ha caducado.
Además la versión del juego es cambiada a edición estándar.
La única forma que tengo para poder jugar es lanzando el .exe desde el directorio del juego.
- 2 years ago@Diptong0 me sale la misma *, JUEGO CADUCADO, no lo puedo ni descargar ... que hago ? ☹️ . Cómo lo bajas de origins?
- 2 years ago
- Intenté descargar una versión antigua de origin por un enlace de YouTube (no se puede de manera oficial) y al loguearme automáticamente me descarga ea launcher.
Así que no pude volver a descargar el juego