Forum Discussion

dasher0n's avatar
4 years ago
Solved

No puedo desinstalar juegos

No puedo desinstalar ningún juego.

Hace un mes tenia el Gama Pass y por lo tanto EA Play también, hace poco quise liberar espacio en el disco pero ahora no puedo desinstalar ninguno de los juegos que instale mientras tenia el servicio de EA Play activo.

En la app de Xbox siguen apareciendo los juegos con la opción de desinstalar, en cuanto la presiono abre la aplicación  de EA para escritorio con un mensaje de error --->  ec:10400

• @dasher0n Me pasó lo mismo, y la única forma en que pude resolverlo fue desinstalar el juego desde el panel de control del pc. No sé si aún sirve la respuesta pero ahí la dejo por si a alguien más le pasa.

1 Reply

• @dasher0n Me pasó lo mismo, y la única forma en que pude resolverlo fue desinstalar el juego desde el panel de control del pc. No sé si aún sirve la respuesta pero ahí la dejo por si a alguien más le pasa.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,078 PostsLatest Activity: 51 minutes ago