No puedo desinstalar un juego ni comunicarme con EA
Hace unos días intenté contactar con soporte por un problema específico que tengo. Descargué la app de los sims en un disco externo y en el proceso fue interrumpido, entonces no funciona la app. Cuando le daba a jugar me salía un código de error que dice que faltan archivos. Intenté borrarla para descargarlo de nuevo y no me lo permiten porque me pide que le de acceso a la app de EA al disco duro, pero ya lo tiene. Insiste en que le de acceso pero obviamente cuando voy a permisos en configuración el acceso al disco duro está habilitado totalmente para la app de EA. Reparé la aplicación y no funcionó.
Hice dos backups de mis archivos el juego, y procedí a borrar la aplicación manualmente de mis archivos y a formatear el disco para borrarlo, no está en mi aplicaciones ni nada, se supone que ya no existe ni en mi computadora ni el disco duro. Pero aún así en la aplicación de EA sale que lo tengo entre mis juegos y como si estuviera descargado, pero no está. Luego de eso, intenté darle a reparar a la app de EA, la borré y descargué de nuevo 2 veces a ver si dejaba de decirme que mi juego estaba instalado pero nada funcionó.
El martes abrí una incidencia contando mi caso. Me respondió un representante y me pidió mas información pero no encuentro forma de responderle, lo intenté al mismo correo y no pude, y cuando voy a mis incidencias a "resumir el caso", no puedo añadir más información (la que me pidieron). Me lleva a leer artículos recomendados que no sirven para mi caso. En un momento abrí un articulo de otro tema y me permitió iniciar un chat y lo hice pero no me daba suficientes caracteres para escribir lo que necesitaba. Hice lo que pude y se abrió otra incidencia y esa si me permite editarla, pero no sé si funcionará porque es un caso aparte.
Realmente no sé que hacer porque ahora no puedo jugar de ninguna manera y es extremadamente difícil hablar con soporte.