Forum Discussion

TRechargeD's avatar
3 years ago
Solved

No puedo entrar a apex legends desde ea app

Entro a la ea app y no me aparece apex legends en mi biblioteca, luego lo busco por la tienda y cuando quiero entrar me sale error 404

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago

Hola a todos,

Este problema surgió ayer por la tarde. El problema ya debería haber sido solucionado y deberíais tener acceso a vuestros juegos.

Disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia.

Un Saludo

5 Replies

• mxmigui's avatar
    mxmigui
    New Adventurer
    3 years ago

me pasa lo mismo pero no solo eso , de 5 juegos instalados solo veo 1 nada mas y de los comprados me faltan juegos, instale de nuevo la app , hice recovery de app y nada sigue sin funcionar, no puedo usar apex ni battlefields , Ea que esta pasando ?

• mxmigui's avatar
    mxmigui
    New Adventurer
    3 years ago

Lo conseguí te cuento como, para cualquiera que tenga este problema, vaya a su administrador de tareas y cierra "EA Background Service" e intenta iniciar el juego desde un acceso directo o el mismo ejecutable y debería funcionar.

Se relanzara ea app y se lanzara el juego

• yo tambien tengo exactamente el mismo problema, no tengo apex, me decia 5 juegos, desinstale ea y ahora me dice que tengo 1,

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola a todos,

Este problema surgió ayer por la tarde. El problema ya debería haber sido solucionado y deberíais tener acceso a vuestros juegos.

Disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia.

Un Saludo

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,928 PostsLatest Activity: 3 minutes ago