Forum Discussion

Mauri123900's avatar
2 years ago
Solved

No puedo iniciar el juego

Acabo de instalar el Star Wars Battlefront aprovechando que tengo el Game Pass, pero cuando le doy inicio solo se cierra el app por unos segundos y vuelve a la misma pantalla, no puedo jugar al juego de ninguna manera, desisntale la App, borre el cache, puse para iniciar en Administrador pero nada funciona. Alguien sabe que esta pasando?

• Intenta seguir los pasos de este video, a mi me funcionó, esto sucede en varios juegos de EA que usan Frosty como motor de juego, luego de que hayas instalado algun mod en alguno de sus juegos. Si no es no sabría decirte. Tienes que hacer esta misma solución cada vez que quieras desinstalar los mods. Y luego volverlos a poner con el Frosty Fix.

@ProyectoAlicesTambién necesitas ver esto.

https://youtu.be/Qp7GbpCCE0U

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @Mauri123900 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar las características de tu equipo?

- Antonio

• @EA_Antonio 
    Intel Core i7-10700F, NVIDIA GeForce RTX 2060, 16 GB RAM.

A muchas personas les han pasado lo mismo que yo, que esta pasando con la App?

• Mauri123900's avatar
    Mauri123900
    2 years ago

Por lo que veo solo me pasa con Star Wars Battlefront 1 y2, por alguna razón. Me descargue otros juegos y si funcionan.

• Que tal amigo, también me sucede lo mismo. Hace unos dias jugué sin problema (tambien juego battlefront 2) y apenas hoy me di cuenta de las fallas, también intenté abrir fifa y se cierra la pantalla después de unos minutos y a veces al instante. Supongo que es por la actualización de EA.

Si lo logras solucionar por fa comenta, a mi me sucede en PC.

• @Zahori95 Intenta lanzar el programa mediante el programa Frosty manager (pon el EA App y el Frosty Manager en administrador) y ajusta en Tools>Options>Launch Options>activa Plataform Launching Enable>Cambia Plataform de Origin a EADesktop. Y después pulsa donde dice Launch para jugar al Battlefront II. A mi me soluciono el problema y ahora puedo jugar perfectamente, lo puedes lanzar desde ahí sin importar si tienes mods o no.

Intenta hacer lo mismo con otros juegos de EA que no lancen.

• hola EA a mi tambien me paso este problemas , fue por instalar mods , pero desintale todo , borre carpetas y todo , desintale el juego , desinstale y borre todo de EA  y volvi a instalar , este  problema persiste y para sumarle un plus es que no me deja abrir ningun juego de star wars incluyendo el simulador de naves de star wars , ni battlefront 1 y battlefront 2 

• @Mauri123900 Yo tengo este mismo problema solo que en mi caso el juego lo he obtenido en Steam y no hay forma de lograr iniciarlo. No he podido jugar ni un solo minuto. No tengo ni un mod descargado siquiera...
  • Intenta seguir los pasos de este video, a mi me funcionó, esto sucede en varios juegos de EA que usan Frosty como motor de juego, luego de que hayas instalado algun mod en alguno de sus juegos. Si no es no sabría decirte. Tienes que hacer esta misma solución cada vez que quieras desinstalar los mods. Y luego volverlos a poner con el Frosty Fix.

@ProyectoAlicesTambién necesitas ver esto.

https://youtu.be/Qp7GbpCCE0U

• Sseepu's avatar
    Sseepu
    Rising Newcomer
    1 year ago

Muchachos acabo de encontrar la solución y fue muy simple la verdad, tan solo desactive la superposición en el juego, desde la app EA diriganse a ajustes, aplicación, bajan y encontraran la opción, siempre ejecuten la app como administrador.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
3,690 Posts