galo777555Not applicable2 years agoNo puedo iniciar ningún juego de la app porqur me sale para instalarloLos juegos ya los tengo instalados, me aparecen en descargas, pero para iniciarlos me pone que los tengo que instalar y no me deja jugarlosimage.jpg1.7 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,224 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,224 Posts
Recent Discussionsquiero recuperar mi cuenta cambiaron mi correo electrónico y verificación en 2 pasos wa*****@hotmail.com ese es el correo que me aparece y no tengo ninguno ni verificación en 2 pasos no es la única plataforma que me hackearon ...Cuenta vinculada incorrecta Soy el propietario de la cuenta de Steam. Mi Steam está vinculada a una cuenta EA que aparece como Wi*****@outlook.com. No reconozco ese correo y no tengo acceso a él. Necesito que verifiquen la titu...Error bug clubes pro Buenas, como se corrige que no me de los puntos de bonificación px de el personaje de clubes pro Me han bloqueado el mercadona en fc26 hola. me habéis bloqueado en mercado de fichaje. yo en ningún momento compro ni vendo moneda. compro jugadores y vendo y me compran a precio que compra ya, no tengo ninguna culpa en eso. así que desb...Desbordamiento de monedas en pvz2 Hola EA les pido de favor que entren a mi cuenta de pvz2 para que me ayuden a solucionar un problema de desbordamiento de monedas en la app de pvz2 las monedas se supone se gastan pero al entrar al j...