MUXOMOYANewcomer6 months agoNo puedo iniciar sesión.Qué ocurre con la aplicación móvil? Hay algún problema técnico de la página web? Hace casi una semana que no me deja iniciar sesión.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 hours ago4,169 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 hours ago4,169 Posts
Recent DiscussionsNo pasa de Verificación Code Me envía un código de verificación, lo introduzco y no avanza de pantalla para poder jugar. Intenté en diferentes horarios. Reinicia do la consola. Reiniciando modem. Y no pasa nada.. cómo lo solucio...tengo un problema tengo mi cuenta de apex legends en mi play, asocio una cuenta hace mucho de ea pcon mi play pero ahroa ese correo no lo tengo de nada nada de ese correo nada, pero tengo el del play el correo y puedo...Error en el pase de temporada Hace casi 2 semanas que no puedo entrar al modo clubes pro y el pase de temporada estoy usando la cuenta de mí hermano pero es un poco frustrante que es no te ofrezca una solución CLUBES PRO Hace 2 dias enteros, que no me entra en clubes pro, supuestamente por servidores de EA pero tengo gente que entra a jugar, y no se cual es el problema que me da a mi, he echo de todo, cerrar juego vo...Pantalla negra FC26 sin entrar al partido Hace un par de horas que deseo jugar en la Carrera de DT de FC26 en PS5 me toca una partida de Seleccion Nacional, pero cuando me toca entrar ya en la partida, no carga, solo se queda la pantalla neg...