Forum Discussion

Diabelang's avatar
11 months ago

No puedo iniciar Star Wars Battlefront 2

Hace dos días compré el Star Wars Battlefront 2 para PC en Steam.

Cuando hago clic a jugar al Star Wars Battlefront II, dentro de la plataforma Steam, se abre la aplicación de EA, me sale un mensaje que indica: "El juego se está preparando...", seguidamente me sale otro mensaje que indica "El juego requiere de permisos" al cual hago clic en aceptar y después de esto, la app de EA, aparentemente, hace como un reinicio (veo en el administrador de tareas que la tarea de la app de EA se finaliza y se vuelve a iniciar) y el juego no se inicia.
Cuando sucede esto, el Star Wars Battlefront II en la lista de mi biblioteca de steam pasa a estar: "Star Wars Battlefront 2 - En ejecución". Este texto de color verde. Luego se reinicia la app de EA y deja de estar "En ejecución".

He probado varias cosas que he leído en este foro y/o en internet.

También cosas que me han indicado desde soporte como:

-Revisar la integridad del juego en Steam.
-Desinstalar e instalar el juego y la aplicación de EA.
-Ejecutar ambas plataformas como administrador.
-Ejecutar ambas plataformas en modo compatibilidad windows 8.
-Abrir el juego desde Steam con la app de EA cerrada.
-Abrir el juego desde Steam con la app de EA desinstalada.
-Revisar las variables de entorno del sistema.
-Actualizar drivers.
-Desactivar el firewall.
-Comprobador de archivos de sistema de windows a través del cmd con DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth y sfc /scannow.
-Comprobar que mi cuenta de EA está enlazada con mi cuenta de Steam.
-Crear un nuevo usuario en mi windows y he probar desde ese nuevo usuario.
-Ralizar un reinicio seguro de mi pc deshabilitando todos los servicios de inicio que no sean de windows.

Nada ha funcionado.

¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar? No he podido jugar ni un solo minuto al juego. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,427 PostsLatest Activity: 4 minutes ago