Forum Discussion

Rantaromyybaby's avatar
7 months ago

No puedo interactuar con sims

desde hace unos 2-3 dias esto me ha pasado, no puedo interactuar con sims por mas que los clickeo, esto pasa en todas mis partidas, dudo que sean por mods ya que los he quitado de mis carpetas, vuelto a iniciar el juego y aun no sirve, adjunto prueba de lo que me está pasando, la verdad ya hice de todo, borrar caché, quitar mis mods, reiniciar mi pc y nada...

1 Reply

• es mas efectivo quitar completamente la carpeta mods que sacar los mods de dicha carpeta ya que pueden haber archivos ocultos corruptos, si el problema persiste haciendo eso, lo que te recomiendo es mover al escritorio o donde quieras o cambiarle el nombre a la carpeta sims 4 que esta que esta en documentos/electronics arts por podria ser sims 4 problemas, sims 4 anterior, da igual lo que le pongas ideal es que recuerdes que es la carpeta con lo jugado, capturas, videos y otras cosas, despues de eso abrir el juego para que se cree una carpeta sims 4 totalmente limpia, no apareceran las partidas pero puedes crear una nueva solo para probar si ocurre lo mismo, si no ocurre intenta mover de la carpeta anterior la carpeta saves a la nueva carpeta sims 4, para probar tus partidas, si el problema persiste las partidas estan corruptas y lamentablemente tendrias que empezar de nuevo, sea como sea el caso si quieres recuperar tu biblioteca, videos e imagenes, debes poner de la carpeta anterior en la nueva sims 4 las carpetas: tray, videos grabados y capturas de pantalla

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 24 minutes ago
3,597 Posts