Forum Discussion

Naorix26's avatar
Naorix26
Seasoned Newcomer
2 months ago

No puedo jugar a los juegos de EA app comprados en steam

Basicamente lo que dice el titulo. Me compre 3 juegos desde Steam: Star wars battlefront 2: celebration edition. Star wars jedi: Fallen order. y star wars jedi: survivor.

Los descargue desde steam, y cuando le di a jugar me pidio el launcher de EA app. Se descargo solo y vincule las cuentas de steam y EA.
Ahora bien, cuando ya tenía todo listo, e instalado, y le di a jugar desde steam (porque desde EA launcher no puedo, ns porque), steam, ponia el juego a validar, mientras EA lo preparaba. Sin embargo, al poco tiempo EA se cerraba solo, y steam al terminar de validar dejaba el juego otra vez como jugar (osea como si se hubiera cerrado) Y es que nunca se enciende el juego. 

No se si me explico bien, pero es muy frustrante no poder hacer nada... Alguien sabe alguna solución?

2 Replies

• Yo tengo el mismo problema no abre EA app porque se crashea pedi solución hace como 2 semanas y no me dieron solución comento alguien de EA y no dijo , mas nada luego que le di las especificaciones que pregunto espero tengas mas suerte y te den la solución amigo porque estamos iguales.

• Naorix26's avatar
    Naorix26
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Nada tio, sigo sin encontrar solucion ni me dan solucion. He leido por algún lado que con los juegos en el disco principal les soluciono el problema... pero yo no tengo espacio en ese disco. 

A lo mejor a ti te funciona eso no se, yo no lo he podido probar.

Pero los de EA no me dan solucion

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,641 PostsLatest Activity: 7 hours ago