Fabicrack10xNewcomer1 day agoNo puedo jugar Division RivalsDesde el día de la actualización no puedo jugar Division Rivals, ninguno de sus modos, me dice carga hasta el 100% y se queda congelado. Cuando salgo y entro de nuevo me dice partido expirado
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,189 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,189 Posts
Recent DiscussionsPvz garden warfare xbox 360 error Cuando intento entrar y empieza a conectarse con los servidores de ea me saca el disco pero no es problema del disco si no cuando intenta vincularse como lo soluciono Probe reiniciar la consola, bor...FC Mobile no funciona correctamente. Al iniciar el juego aparece este error, lo más raro es que puedo cerrar la pestaña de error, pero al jugar un partido de divisions rivals se traba al final de este, tengo que salir del juego cada...Código de verificación Desde hace un año que intento contactarme con soporte de EA y jamás me solucionan el recuperar mi cuenta, está vinculada a mi correo electrónico y jamás me llega el correo con mi código de verificaci...No tengo acceso a mi correo con el que creé mi cuenta de EA Hola, no tengo acceso al correo electrónico con el que creé mi cuenta de EA y la tengo vinculada a mi cuenta de PSN, intento comunicarme con soporte sin embargo no me ponen con un asesor debido a que...Mala actualización Hace tres días que no se puede jugar en división rivals y varios recursos más en fc mobile