oy1fxvq3rp1mNewcomer1 month agoMala actualizaciónHace tres días que no se puede jugar en división rivals y varios recursos más en fc mobile
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago4,361 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago4,361 Posts
Recent DiscussionsCambio de mi fecha de nacimiento Desde ayer no pude ingresar normalmente a mi cuenta de EA Sports ya que me dice que la fecha de nacimiento de mi cuenta de EA y la de google con la que ingrese a EA NO TIENEN LA MISMA FECHA, aunque r...Conectaron cuenta EA que no es mía a mi Steam. Hace poco en steam compre un need for speed que tenia ganas de jugar, pero cuando coloco mi cuenta de EA para poder iniciar y jugar, me sale que mi cuenta de steam ya esta conectada a una cuenta EA a...No me deja jugar rivals Cada vez que entro a un partido para jugar rivals carga todo pero cuando está por iniciar el partido me dice que hubo desconexión y se determinará el resultado, hace dos días está así con todos los p...Error en DCP Cazadores de gloria Tenía 99 jugadores en almacenamiento DCP. He accedido desde objetivos al DCP de Cazadores de gloria. He completado la plantilla de 89, me ha quitado los jugadores (tengo ahora 88) pero no me ha conta...Compre en EA Sports 2026 World Cup pero me arrepentí Hola quieres saber cómo hacer el reembolso, compré el es sports por 89 euros por error pensé que se iba a digitar directo con la oferta que estaba en el precio pero no fue así, ahora no deja pedir re...