No puedo jugar EA FC 25
Buenas, compré el EA FC 25 y estoy muy desilusionado por el siguiente problema, el cual me saca del juego cuando quiero jugar un partido. Necesito que alguien me diga si es que mi PC no cumple con los requisitos o es otro el problema.
Ingreso al juego perfectamente, pongo para jugar un partido en patada inicial, selecciono los equipo y cuando presiono para ir a jugar el partido me aparece una pantalla de carga y me saca del juego, a veces me saca directamente cuando presiono para ir al partido, o veces me sale el siguiente error de DirectX: "directx function device create committed resource".
Ya probé jugando en offline y el error persiste, siempre juego con los gráficos al mínimo y tengo el DirectX 12 actualizado en su última versión.
Mi PC tiene las siguientes especificaciones:
Procesador: AMD Ryzen 5 3500U
Tarjeta grafica: Radeon Vega Mobile Gfx 2.10 GHz
8GB de RAM y más de 100GB disponibles en el Disco.
Les agradecería su ayuda, gracias.
Hola @ChrisEcu82 y @MatuBridge
Pueden revisar en en este artículo de Ea Help la tabla de los requisitos mínimos y recomendados.:
https://help.ea.com/es/help/ea-sports-fc/ea-sports-fc-release-date/
Si cumple los requisitos y aún no funciona como debería es posible que necesiten actualizar el Windows y/o los controladores de la tarjeta gráfica encontrándolos en la página del fabricante (AMD, NVIDIA)
Adicionalmente hay una página en inglés donde pueden chequear el dispositivo con un pequeño programa instalando pero luego se puede eliminar (La página tiene publicidad ya que aparte también quiere vender productos):
Can You RUN it
NOTA: Can You RUN de System Requirements Lab, no puede realizar ningún cambio en vuestro sistema. Sin embargo, cualquier uso que se hagas del sitio y sus herramientas lo harás por vuestra cuenta y riesgo.
Solo es una sugerencia de ayuda.
Saludos.