Forum Discussion

planmotosierra's avatar
12 months ago

No puedo jugar

Buenas. Hoy quise jugar los Sims 4 y me salta un cartel que dice que es necesaria una actualización y que vaya a la central de juegos a ejecutarla. El problema es que no hay ninguna; reparé la EAapp, tambien reinicié y apagué mi equipo y nada. He aquí lo raro; el botón "jugar" aparece en gris, como si estuviera abriendo el juego, y si trato de reiniciar la EA app o cerrar sesión me dice que primero debo cerrar el "juego actual", cuando no hay nada siendo ejecutado. Por favor, si alguien sabe algo, digamé😔

Aclaración: No, no están abiertos los sims. Esperé una hora a ver si se había */trabado la ejecución y no. 

EDIT: Dejo adjunta la foto de cómo EA App interpreta que estoy jugando pero en realidad el juego no se ejecuta.

7 Replies

• Hola @planmotosierra,

Solo para confirmar, revisa manualmente si hay alguna actualización disponible para la app, para esto debes:

1. Ir a C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop 
    2. Busca el archivo que se llama: EAUpdater.exe

3. Darle doble clic, acepta los permisos y la app se debiese actualizar

Coméntanos si esto lo soluciona, 

Abril. 

• ¡Hola! Gracias por responder. 

De nuevo, no. En resumen la EAapp dice que el juego se está ejecutando, pero no. Tampoco puedo desinstalarla, por alguna razón. 

Espero puedan ayudarme. ¡Gracias!

• @planmotosierra Hola,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos que estés experimentando problemas con Los Sims 4 y la EA app. Para poder ayudarte mejor, te sugerimos que sigas estos pasos:

Cerrar la EA app completamente:
    Asegúrate de cerrar la EA app desde el Administrador de tareas (Ctrl + Shift + Esc) para asegurarte de que no haya procesos en segundo plano.
    Borrar la caché de la EA app:
    Ve a la carpeta C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local y borra la carpeta EA Desktop.
    Ve a la carpeta C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming y borra la carpeta EA Desktop.
    Ve a la carpeta C:/ProgramData/EA Desktop y borra todo el contenido excepto la carpeta LocalContent.
    Ejecutar la EA app como administrador:
    Haz clic derecho en el icono de la EA app y selecciona “Ejecutar como administrador”.
    Actualizar manualmente la EA app:
    En el buscador de Windows, escribe EA Updater y haz clic en “Abrir”.
    Haz clic en “Sí” para otorgar permiso al programa para realizar cambios en tu dispositivo.
    Agregar excepciones en el antivirus y firewall:
    Asegúrate de que la EA app esté agregada a las excepciones de tu antivirus y firewall para evitar conflictos.
    Reparar el juego desde la EA app:
    Abre la EA app, ve a tu biblioteca de juegos, selecciona Los Sims 4 y haz clic en “Reparar”.
  • @1_Greezzz_1 ¡Hola, Muchas gracias por su respuesta! Seguí todos los pasos hasta entrar a ProgramData y EA Desktop, pues dentro de esa carpeta no veo otra con el nombre LocalContent. ¿Debería de borrar todo igual? De nuevo, ¡Gracias!
  • 1_Greezzz_1's avatar
    1_Greezzz_1
    11 months ago
    @planmotosierra Si no encontrás una carpeta llamada “LocalContent” dentro de la ubicación de ProgramData y EA Desktop, no es necesario que la borres. En este caso, te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

Verificá la instalación:
    Abrí la aplicación EA.
    Hacé clic derecho en Los Sims 4 y seleccioná “Verificar”.
    Esto verificará la integridad de los archivos del juego y corregirá cualquier problema.
    Reinstalá la aplicación EA:
    Desinstalá la aplicación EA desde el Panel de control o la configuración de tu sistema operativo.
    Descargá la última versión de la aplicación EA desde la página oficial de EA.
    Instalá la aplicación EA nuevamente.
    Intentá abrir Los Sims 4 después de reinstalar la aplicación.
    Comprobá actualizaciones del sistema operativo:
    Asegurate de que tu sistema operativo esté actualizado.
    Algunas actualizaciones del sistema pueden afectar la ejecución de aplicaciones.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,631 PostsLatest Activity: 2 hours ago