Forum Discussion

Agusspaccesi14's avatar
5 years ago

no se abre fifa 21

no me deja abrir fifa 21 me dice abriendo juego y no sabre nunca. ya lo desinstale y volvi a instalar y todo y sigue sin dejarme. ya no se que hacer si alguien sabe como solucionarlo digame porfavor

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @Agusspaccesi14 

¿Qué características tiene tu PC? ¿Has comprobado si cumple con los requisitos mínimos?

¿Puedes probar a hacer click derecho sobre la portada del juego en Origin y seleccionar la opción "Reparar"?

- Antonio 

• SwarmAgus's avatar
    SwarmAgus
    Newcomer
    4 years ago
    @EA_Antonio Tengo el mismo problema y de hecho el error es uno bastante raro, pues literalmente tengo ya poco màs de 100 horas jugando el titulo (Fifa 21) pero hoy quise jugar y al darle al boton de jugar simplemente no se ejecuta no abre ni nada, ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero el problema persiste
  • xxkilexx's avatar
    xxkilexx
    4 years ago

justo tengo el mismo problema, llevo aprox 5 horas de juego ya que lo jugue un par de veces la semana pasada pero ahora quiero entrar y dice iniciando pero nunca inicia. cosa que no me pasa con otros juegos ni me pasaba anteriormente. 

anexo imagen del momento que carga el juego pero luego no hace nada. solo muestra el boton para jugar nuevamente. espero puedan apoyar ya que deseo mucho entrar nuevamente. gracias.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,887 PostsLatest Activity: 9 hours ago