Forum Discussion

arriazzzza's avatar
3 years ago

no se abre sims

Hola!!! Ayuda, tengo un problema con Los Sims 4.

Le doy a jugar y se me abre el lanzador pero, cuando le doy al play, carga durante 3 segundos y me devuelve a la EA App de nuevo. No sé qué hacer para que se me abran Los Sims y poder jugar. He leído por ahí que venía bien hacer un inicio limpio de Windows así que eso he hecho, pero sigue sin funcionarme. ¿Cómo puedo solucionarlo? ☹️

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @arriazzzza 

Lamento que esté teniendo problemas con el juego.

¿Habías jugado anteriormente en ese PC o es la primera vez que lo pruebas? ¿Qué características tiene tu equipo?

¿Has probado reparando la instalación del juego o reinstalándolo completamente?

- Antonio

• arriazzzza's avatar
    arriazzzza
    3 years ago

Hola! Llevo jugando a Los Sims con este PC desde septiembre de 2022, sí. Así que me extraña mucho que de repente no me deje jugar. Mi ordenador es un portátil HP 15s-fq5020ns con Windows 11 de 12a generación. He probado a hacer un inicio limpio, una reparación del juego, he borrado el caché de EA e incluso reinstalado EA pero nada. Eso sí, no he probado a reinstalar Los Sims. ¿Me lo recomiendas? Ahora cuando pueda lo haré.

• Hola, especifico más porque acabo de probar varias cosas a ver si conseguía arreglarlo pero no ha funcionado nada. He hecho un inicio limpio de Windows, he borrado el caché de EA, he probado a desinstalar y volver a instalar EA, lo mismo con Los Sims 4, he reiniciado el ordenador mil veces, he clicado en reparar el juego otras tantas y nada de nada. Ya no sé qué más hacer. Estoy desesperada.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @arriazzzza,

¿Puedes intentar abrir el juego desde Origin? Solo recuerda que debes tener la EA app completamente cerrada para correrlo,

Quedo atenta,

Saludos. 

• Hola. Sí, de hecho fue lo primero que intenté, abrirlo desde Origin, pero me pasa lo mismo. Por eso ahora estoy con la EA app.

• Me pasa lo mismo. He abierto una incidencia con EA games, pero no hay respuesta. Me funcionó reinstalar Origin. En los adjuntos va lo que sucede. No entiendo por qué lanzan un launcher que no funciona, y que es obligatorio instalarlo desde STEAM para poder jugar. Cero seriedad EA games.

• ¡Hola! A mi me pasa igual. Hace dos días jugué en mi PC habitual y hoy me dice que el juego ya se está ejecutando cuando no es verdad ^^'. También he probado todas las opciones que habéis comentado y nada, no se abre Los Sims 4 ☹️

Algo me dice que han actualizado la app y por eso no funciona :S 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @PixelBeads,

Te pido que no revivas un hilo de 2023, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,804 PostsLatest Activity: 30 minutes ago