david1467Newcomer18 hours agoNo se desbloquear mercado de transferenciasMe sale completar las evo de a. Básicos a pesar de ya haberlos completado
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,553 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,553 Posts
Recent DiscussionsJuego guardado no carga Estaba jugando y de repente el juego crasheó y lo quise abrir y mi partida guardada no más no abre solo dice imposible cargar y no puedo hacer nada más que borrar pero , quién me va r...No se desbloquear mercado de transferencias Me sale completar las evo de a. Básicos a pesar de ya haberlos completado Reinicio del progreso (Plantas vs zombies) Buenas tras llevar jugando al juego varios meses, de repente el juego ha vuelto al modo inicial perdiendo todo el progreso. Lo curioso es que los logros siguen saliendo en Google play, he reiniciado...Cada vez que voy ganando se desconectan!!! He hablado con el soporte y no "pueden" hacer nada. Al menos compartan como lo hacen esos cobardes! Es muy frustrante que solo cuenten derrotas en tu historial... Bloqueo mercado de transferencias FC 26 Hola a todos Recibí este mensaje de EA: Hemos detectado que tu cuenta de EA SPORTS FC™ ha estado distribuyendo monedas, lo cual va en contra de las normas. Tu cuenta no puede acceder al Mercado de...