Forum Discussion

Killernico99's avatar
5 years ago

No se pudo iniciar tu juego

Hola,Buenas tardes tengo un problema demasiado grande al momento de querer iniciar PVZ GW me pone un error que dice "No se pudo iniciar tu juego
Debido a un error de nuestro lado, no se inició tu juego. Inténtalo de nuevo más tarde." es algo molesto ya intente como 10 veces instalar el juego y volverlo a instalar y volviendo a instalar el "Ea Desktop" y nada funcionar pido ayuda por este metodo ya que el contacto de EA no funciona 

2 Replies

• Te dieron alguna solución? Yo no puedo abrir ningún juego que descargo por medio de la deskop y en el command & conquer me pide permisos ( compre el juego ) ya me desespere 

• si te pide permisos y no te aparece ventana para darle, no se si estas abriendo desktop y el juego como administrador (click derecho en desktop y pones iniciar como administrador, lo mismo con el juego si es que lo abres del icono en el escritorio)

ahora también para el asunto de los permisos ve a panel de control en tu equipo (lo puedes buscar en el menú inicio)

clickeas sistema y seguridad y en seguridad y mantenimiento clickeas cambiar configuración de cuentas de usuario

ahí bajas el ---- de la barra para ponerlo en no notificarme nunca

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,928 PostsLatest Activity: 4 minutes ago