Forum Discussion

PipehJR's avatar
31 days ago
Solved

No se puede descargar la app de EA

Hola qué tal, últimamente había tenido algunos problemas para iniciar la app de EA, busqué algunos tutoriales así como en foros la solución y la mayoría decían desintalar la app, borrar todos los contenidos originados a la hora de instalar por primera vez la app para volver a instalar de nuevo todo desde cero, lo hice, pero ahora no me deja iniciar la app, ya que al momento de instalar me dice que previamente se había instalado, de esta misma ventana se desprenden dos opciones:

1 iniciar EA app, 2 Reparar, doy a cualquiera de las dos opciones y se congela la ventana que emerge. 

• Prueba a desinstalar usando Revo Uninstall, esta aplicación lo que hace es desinstalar los programas y detectar si se han quedado archivos residuales. Fíjate que después de darle a desinstalar usando la aplicación te aparecerá la opción de "Analizar", usa el modo "Moderado". Luego selecciona todos los archivos y carpetas que hayan quedado y elimínalas. Después de hacer esto prueba a instalar de nuevo.

6 Replies

• Prueba a desinstalar usando Revo Uninstall, esta aplicación lo que hace es desinstalar los programas y detectar si se han quedado archivos residuales. Fíjate que después de darle a desinstalar usando la aplicación te aparecerá la opción de "Analizar", usa el modo "Moderado". Luego selecciona todos los archivos y carpetas que hayan quedado y elimínalas. Después de hacer esto prueba a instalar de nuevo.

• Hola @PipehJR 

Algunas veces la aplicación no se cierra completamente y se quedan los servicios en segundo plano, etc. aunque no se ve y además no funciona como debe.

Para cerrarla completamente "finaliza tarea" de la aplicación y todo lo que diga EA desde el administrador de tareas.

Haciendo click el botón derecho en el símbolo de inicio de Windows abre el "administrador de tareas" de tu equipo para cerrar los servicios y programas ejecutándose de la EA app: EADesktop, EALauncher y EABackgroundService, es decir "finaliza tarea" de cada uno para luego ejecutar la aplicación como administrador con click derecho en el acceso directo de la ea app.

Luego intenta ejecutarla nuevamente. (Algunos antivirus o programas de seguridad podrían también interferir con la aplicación)

• PipehJR's avatar
    PipehJR
    30 days ago
    @VLKRxAntonAlonso Hice tal cual lo que me dijiste y volví a instalar el programa por medio de Revo y no sirvió, pero a la hora de intentar instalar sin este programa funcionó, se instaló por completo la app y se veía todo normal, muchas gracias, si me sirvió bastante, saludos y de nuevo gracias, ya tenía tiempo batallando con esto.
  • PipehJR's avatar
    PipehJR
    30 days ago
    @LixyQuinn170 Gracias por el consejo, hice lo que me dijiste, pero no había ningún servicio o programa relacionado con EA app, lo único relacionado que pude encontrar eran los archivos del juego de battlefield 1, para ser más precisos los anticheat, pero estaban detenidos, supongo que los mismo se quedaron porque hice la compra desde Steam y el juego estaba instalado, de cualquier manera ya pude solucionar mi problema, gracias por tu ayuda!!
  •  A mi me está pasando desde que hicieron esa actualización en el inicio de Sims 4 más que lo de EA Games. He probado a desinstalar pero ni eso me permite.
    Si intento iniciar EA app como siempre me sale la img 1 con el error siguiente. Y si intento desinstalar EA app me sale la img 2 con el consiguiente error y no me permite desinstalar.
    Si intento reparar también me aparece otra ventana con un error..
    No sé qué hacer

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,100 PostsLatest Activity: 7 hours ago