Forum Discussion

Samypro_crack's avatar
Samypro_crack
Rising Newcomer
7 days ago

Nuevas cosas para el modo carrera y otras cosas del juego

Principalmente me gustaria decir que el juego en ciertos aspectos es bueno, osea no hay mejir juego dd futbol que este pero ya se vuelve muy aburrido siemore tener las mismas cosas entre estas animaciones. Como bien sabemis las animaciones alganar algun trofeo en el modo carrera o al jugar nirmal siemore es el mismo, entonces no da la misma emocion ver y oresenciar lo mismo, ademas que agregandole que, no he visto que fifa haya puesto el modo de una copa america o por lo mismo jugar el mundial de clubes( esto refieriendome al torneo como tal y al jugar un modo carrera) por lo tsnto creo q seria muy bueni tener estos archivos en el juego oara tener una mejor experiencia a nivel mundial al jugar esto. Ademas ea solo puso en el fc 24 la eurocopa y no la copa ameroca, solamente las cartas oara el ultimate team por eso creo q seria algo bno tenerlo. Para finalizar me gustaria comentar que el en el modo carrera desde el fc 24 quitaron la copa del mundo en un modo carrera, me explico, antes se llamaba fifa world cup, ahora se llama "competencia masculina internacional" y el trofeo ya no seve igualito a la copa del mundo, entonces creo q por estas razones hay personas, no todas, que le pierden el cariño al fc por no generar un impacto en este tipo de cosas.  Me gustaria que esto se llevara acabo para unas futuras actualizaciones o pal los proximos fc que hayan. 

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,384 PostsLatest Activity: 3 hours ago