Forum Discussion

awela34's avatar
9 months ago

Oferta engañosa en fc25 icono 91+

Buenas noches, he recurrido al foro por qué no me hacen caso por ningún sitio, ni incidencias ni en correos electrónicos

Compré el sobre de icono asegurado 91+ y me dieron un icono de 88....a  los pocos minutos borraron la promoción por qué se dieron cuenta de que habían metido la pata...

El caso es que me gaste 3000 Fc points y ni me han devuelto los 3000 points no me han dado el icono...

Ya han pasado 72 horas y no obtengo respuesta ni por medio del chat de la incidencia ni por correo ni por el juego, tampoco deja retomar la incidencia, te envían a preguntas seleccionadas, pero no tienen nada que ver con mi caso.

Como yo, hay muchos otros jugadores, este año el juego es injugable y encima faltaba el mal soporte de esta empresa, que se desentiende de sus jugadores.

Todo esto lo estoy colgando en rr.ss y diversas plataformas para que llegue a los máximos usuarios disponibles.

Gracias

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,927 PostsLatest Activity: 3 hours ago