Forum Discussion

Aguustiinn_-'s avatar
Aguustiinn_-
Not applicable
2 years ago

pantalla en gris

al entrar en juegos como el star wars battlefont 2, o el fifa 23 o el ea fc 24, se ve una imagen gris difuminada que molesta y hace que se complique jugar estos juegos, quiero disfrutarlos pero con esa pantalla en gris que aparece y difumina la pantalla es molesto, si alguien sabe como solucionarlo lo escucho con ansias, esto solo ocurre con juegos de ea app, ya que al iniciar en otros juegos que no tienen relacion con ea app, esto no sucede y no aparece esa molesta pantalla en gris difuminada que tapa toda la pantalla completa

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @Aguustiinn_- 

¿Podrías aportar una imagen de cómo te aparece? ¿Qué características tiene tu equipo? ¿Tienes todos los controladores actualizados a la última versión? ¿Estás ejecutando algún otro software en segundo plano?

- Antonio

• Aguustiinn_-'s avatar
    Aguustiinn_-
    Not applicable
    2 years ago
    @EA_Antonio no estoy en casa en estos momentos, pero al llegar no hay problema, le mandare una foto de como se ve esto, y si, tengo todos mis controladores actualizados, esto me pasaba ayer, al llegar a casa vere si funciona o como dice hay algun software que intervenga, gracias por la atencion
  • Aguustiinn_-'s avatar
    Aguustiinn_-
    Not applicable
    2 years ago
    @Aguustiinn_- asi es como se ve, nose si se notara mucho pero el juego no se ve asi normalmente, espero que puedas verlo, sino pideme otra foto y te la mando sin problemas, para que entiendas un poco mejor, es como un HDR pero muy intenso y que es de color gris molesto

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,227 Posts