adriaa83 years agoPasar juego de origin a ea app Hola Buenas, Compré mi fifa 23 en origin y cuando entro en la ea app no detecta que tenga ningún juego. Alguien sabe porqué? Gracias. Show More
EA_AbrilEA Staff3 years agoHola @adriaa8, ¿Dónde cómprate el FIFA 23? Ten en cuenta que por el momento algunos juegos de otras plataformas (Steam/Epic) se deben seguir lanzando desde Origin. Saludos.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 minute ago3,676 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 minute ago3,676 Posts
Recent DiscussionsEl launcher de ea sports fc 26 se cierra y no inicia Hola, tengo un problema crítico con EA AntiCheat en EA SPORTS FC 26 en PC (Windows 10).El juego está instalado desde Steam y correctamente vinculado con EA App, pero el driver de kernel de EA AntiCh...Mi cuenta de steam esta vinculada a una cuenta de EA que no es mía Necesito ayuda ya que mi cuenta de steam esta vinculada a una cuenta de ea que no es mía, y no puedo desvincular mi cuenta de steam para vincularlo a mi cuenta original de ea, necesito ayuda. Solicitar reembolso no funciona Hola me compré el ea sport fc 26 por la app de EA, me lo compré hoy día 16-01-2026 y el juego esta bugueado y no me funciona y claro pagar por un juego para tenga errores que hagan que no pueda jugar...Mi sobrino ha regalado una skin. Hola buenas, no sé como ponerme en contacto con EA , porque mi sobrino ha entrado a Apex legends en mi ps5 y ha regalado una skin y encima ha gastado 1800 monedas. Quiero que por favor reviertan la s...Plantas vs zombies 2 Hola EA, tengo q informar q hubo un bug en mi cuenta de plantas vs zombies 2 específicamente en arena Primero lo ví como una oportunidad Por q los diamantes y los caramelitos tenía lo suficiente c...