09lsmd2vrtz8Newcomer7 months agoPase de temporadaCompre el pase de temporada y me aparece que no lo hice
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,657 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,657 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMA CUENTA Mi cuenta EA quedó asignada a región LATAM tras una primera activación. Ahora todos mis juegos salen como Spanish (Mexico). Antes funcionaba correctamente en España. Necesito corrección de la regi...Venta mal hecha en la app Pongo a vender vinicius por 110 k y de repente veo que lo he vendido por 15 k sin ni siquiera darle a completar la venta. ¿ Podría solucionarlo ? Es mi mejor cara y no tengo más monedas... Espero que...Fallo al guardar alineaciones locales en fc26 Hola, quiero hacerles saber sobre mi problema o el problema de muchos han tenido sobre guardar alineaciones locales al momento dd jugar fc26, no se aguardan, creo mi alineación y apago la play luego ...No aparece mi pack Hola buenas, me he cambiado de play a pc jugando a los sims, y en play me compré la expansión urbanitas pero desde los sims y supuestamente debería de tenerlo en mi cuenta de EA pero no aparece. Inic...Grave retroceso en la jugabilidad Offline: Falta de realismo y deficiencias Como usuario de larga trayectoria en simuladores de fútbol, me dirijo al equipo de desarrollo para expresar mi profunda disconformidad con la experiencia de juego Offline (Modo Carrera) en FC 26. A p...