Forum Discussion

ya7kkuzzfsrk's avatar
2 years ago
Solved

Perdí mi cuenta de Origin

Estuve inactiva durante el cambio de plataformas de Origin a Ea, tenía instalados los Sims 2 y COMPRADO los sims 4 (antes de que saliera gratis 🙄), pero al ingresar con mi correo Gmail se me creo una cuenta completamente nueva, no tengo como volver a la anterior y mucho menos como volver a mis juegos anteriores, necesito ayuda o esto de verdad es un robo de dinero y tiempo para mi. Muchas gracias de antemano

• Hola @ya7kkuzzfsrk,

Entiendo lo que nos comentas, pero los juegos no debiesen desaparecer desde de tu cuenta. En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, con toda la información que tengas de los juegos para que puedan intentar ubicarlos. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

1 Reply

• Hola @ya7kkuzzfsrk,

Entiendo lo que nos comentas, pero los juegos no debiesen desaparecer desde de tu cuenta. En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, con toda la información que tengas de los juegos para que puedan intentar ubicarlos. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 34 minutes ago
4,145 Posts