Forum Discussion
Es decir, que una vez que se haya canjeado un código (hablo de un código de activación del juego) ya no hay manera de volver a activarlo? ¿O sea, que si yo compro el juego de segunda mano, ya no puedo instalarlo porque se canjeó el código? ¿Ni aunque la otra persona lo haya desinstalado de su ordenador?
@2da499f3874100ff Efectivamente, una vez que el código ha sido canjeado en una cuenta, este queda dentro de ella independiente si está instalado o no (el juego no desaparece de la cuenta).
Abril.
- 2 years ago
O sea, para que yo lo entienda. Si yo compro un juego físico (en dvd) en una tienda, de segunda mano, si el anterior dueño lo dio de alta en la plataforma, ¿Estoy comprando una cosa inútil? ¿Nunca podré jugar, aunque el anterior dueño lo borre de la plataforma?
Antes, si comprabas el juego y no te gustaba, lo desinstalabas y lo podías vender, recuperando parte de la inversión. Ahora ya no, si compras un juego y luego no te gusta, te fastidias...¿Es así?
Si es así, a partir de ahora si quiero un juego físico tendré que preguntar primero si el dueño metió el código de activación alguna vez en alguna plataforma.
- AerisValentineHV2 years agoLegend
creo que deberias comprar un juego fisico que venga sellado ya que queda el codigo asociado a la cuenta donde se canjeo la primera vez (eso no impide que lo reinstales ya sea en tu mismo pc o en otro las veces que requieras, siempre cuando utilices la misma cuenta) o aprovechar las ofertas digitales cuando hayan en ea app
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@2da499f3874100ff ha escrito:
O sea, para que yo lo entienda. Si yo compro un juego físico (en dvd) en una tienda, de segunda mano, si el anterior dueño lo dio de alta en la plataforma, ¿Estoy comprando una cosa inútil? ¿Nunca podré jugar, aunque el anterior dueño lo borre de la plataforma?
Antes, si comprabas el juego y no te gustaba, lo desinstalabas y lo podías vender, recuperando parte de la inversión. Ahora ya no, si compras un juego y luego no te gusta, te fastidias...¿Es así?
Si es así, a partir de ahora si quiero un juego físico tendré que preguntar primero si el dueño metió el código de activación alguna vez en alguna plataforma.
Exactamente es así. Desde hace años, los códigos se canjean en una cuenta y pasan a pertenecer a ese usuario y no se pueden canjear en otro sitio.
Un Saludo
- 2 years ago
Pues muy bien. Están ustedes en su derecho. Pero cada día hay menos libertad....para jugadores como yo, que no podemos permitirnos tarjetas gráfica de cientos o miles de euros, ni equipos "gamer", el espectro de juegos se limitaba a juegos antiguos, de hace al menos una década. Algunos de ellos ya ni están en ninguna plataforma, y ya no podré jugar s ellos jamás si anterior dueño del dvd lo dió de alta en la plataforma X... espero sinceramente que los que puedan disfruten mucho.
Los que no podemos, mientras tanto, siempre tendremos el ajedrez y el Monopoly.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
del ingles al español
Solved5 hours ago- 14 hours ago
- 17 hours ago