Forum Discussion

laariiwiis's avatar
3 years ago
Solved

porque no puedo jugar al juego que he comprado

no puedo jugar al juego que he comprado hace menos de 24 horas, lo he comprado dos veces y sigo sin saber como jugar ya que no me sale en la app EA

3 Replies

• no deberias haberlo comprado 2 veces, debes contactar a ea ya sea si de ninguna forma te aparece el juego y tambien para el reembolso de la segunda compra

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

si el juego no aparece: has revisado el historial de compras? te aparece la compra pendiente, con un error o completada?

has comprado un juego y no una expansion? por ejemplo si quisieras comprar sims 4 te aseguraste de que sea el juego y no algo como sims 4 vida ecologica, sims 4 vampiros ya que son contenidos que se añaden al juego base por lo tanto requieres comprar el juego base, otros juegos tambien pueden tener expansiones que requieren algun juego base, aunque no sea sims lo que hayas comprado tambien debes verificar si ocurrio algo similar

compraste desde el navegador? puede pasar que desde el navegador estas utilizando una cuenta diferente que en la app

por cierto en la app de ea no aparecen todos los juegos aun, no se si has intentado buscarlo en tu biliboteca de juegos pero de la aplicacion origin

• laariiwiis's avatar
    laariiwiis
    3 years ago

he comprado los sims 4 des de EA, me ha mandado a confirmacion de compra, me ha pedido que descargue la EA app, lo he descargado, he iniciado sesion para jugar y no aparece el juego en ningun sitio y no se que hacer

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

creo que deberias contactar a ea para que revisen que paso con tu compra

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
4,002 Posts