Forum Discussion
3 Replies
no deberias haberlo comprado 2 veces, debes contactar a ea ya sea si de ninguna forma te aparece el juego y tambien para el reembolso de la segunda compra
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303
si el juego no aparece: has revisado el historial de compras? te aparece la compra pendiente, con un error o completada?
has comprado un juego y no una expansion? por ejemplo si quisieras comprar sims 4 te aseguraste de que sea el juego y no algo como sims 4 vida ecologica, sims 4 vampiros ya que son contenidos que se añaden al juego base por lo tanto requieres comprar el juego base, otros juegos tambien pueden tener expansiones que requieren algun juego base, aunque no sea sims lo que hayas comprado tambien debes verificar si ocurrio algo similar
compraste desde el navegador? puede pasar que desde el navegador estas utilizando una cuenta diferente que en la app
por cierto en la app de ea no aparecen todos los juegos aun, no se si has intentado buscarlo en tu biliboteca de juegos pero de la aplicacion origin
he comprado los sims 4 des de EA, me ha mandado a confirmacion de compra, me ha pedido que descargue la EA app, lo he descargado, he iniciado sesion para jugar y no aparece el juego en ningun sitio y no se que hacer
creo que deberias contactar a ea para que revisen que paso con tu compra