Forum Discussion

Alpha_dark07's avatar
Alpha_dark07
Newcomer
23 days ago

Posible hackeo o bug en División Rivals

Buenas, la noche del 11 de febrero a las 22:00 estaba jugando la subida de división para pasar de la 7 a la 6 y en ese mismo partido me sucedió algo inesperado. Iba el partido ganando yo por un gol y de la nada, el juego empieza a corromperse y se cambian los roles. Mi conexión a internet estaba correctamente (mire si el problema era ese y no lo era). El problema explicado más a fondo es que mi mando controlaba los jugadores del rival y mis jugadores se quedaron como si los controlase un segundo mando de mi usuario (salía la flecha que indica el jugador que controlas de los futbolistas del rival en rojo y la de mis jugadores en azul). Al finalizar el encuentro seguía ganando ya que no nos movimos. Aún habiendo acabado el partido con victoria mía, me salió un mensaje de que me había desconectado y me han bajado un bloque de las divisiones haciendo asi tener que jugar dos encuentros más y ganarlos para poder alcanzar la División 6. Esto no me parece justo ya que me ha costado mucho llegar a concatenar la cantidad de victorias para llegar a dicha división. Tengo videos que prueban esto aunque no son de muy buena calidad. Otro punto a tener son las recompensas que iban a ser entregadas mañana y por eso quería subir hoy de división, para poder tener mejores recompensas. A ser posible, se me podrías subir de division a la 6 y darme las recompensas de esa división. Gracias de antemano.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago
3,896 Posts