Forum Discussion

382dmo21ocl0's avatar
3 years ago

Problema al canjear código

Hola!

He adquirido por promoción de AMD un código para canjear el juego de Star Wars: Jedi Survivor.

He instalado la EA App, vinculado a mi cuenta de Steam y canjeado el código correctamente pero no aparece en mi biblioteca...

He probado a borrar cache, desinstalar, etc. pero sigue sin aparecer.

No me deja volver a canjear porque dice que ya se ha activado.

¿Qué puedo hacer o a quién debo contactar para solucionarlo?

Gracias!

6 Replies

• Hola,

Cuando busco el juego en la store de la EA App, no me aparece como adquirido y me permite volver a comprarlo...

En la biblioteca de juegos de mi cuenta de Steam tampoco me aparece, por lo que no puedo realizar el proceso de integridad de archivos.

He reiniciado equipo y reinstalado aplicaciones varias veces sin éxito.

• zfhsfrhfir2n's avatar
    zfhsfrhfir2n
    2 years ago

Hola, me pasa lo mismo. Ingresé el código para canjear y cuando iba a realizar la instalacion le di cancelar para instalar en otra ruta, luego el juego no me aparece en la biblioteca. Intento canjear de nuevo y no me deja. Alguna solución para esto?

• @EA_Abril que tal si empiezas por resolver los problemas? aqui hay mas gente con la misma situación pero sin SOLUCION

ESTAFADORES

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,603 PostsLatest Activity: 2 days ago