Forum Discussion
20 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @Himetsuya
¿Estás jugando desde la misma cuenta de siempre? ¿Puedes probar a cerrar sesión e iniciar de nuevo?
- Antonio
Misma cuenta, mismo usuario de hace mas de 8 años, no a cambiado, ya perdi la cuenta de cuantas veces e reiniciado la aplicacion, hasta el momento son las 20:24 horario de chile del 11-6-2023 y no puedo ingresar, me sigue pidiendo mi clave de producto, me sale que no estoy conectado a la red, claramente si estoy conectado por que estoy en la red de mi casa.
TENGO LA MISMA SITUACION
aun no hay respuesta.....
hola estimado alguna solucion para nuestro problema ?
- @EA_Antonio alguna solución estimado, ya estamos a 14 del 06 del 2023 y aun no puedo jugar.
- @EA_Antonio estimado estamos a 17 de junio del 2023 y aun no me responden tiene alguna intención de ayudarme ?
Muchachos me reporto, tengo el mismo problema y trato de abrir el bf4 y no abre.....
Me he encontrado con el mismo problema compañero. El juego lo tengo comprado en Origin desde 2014, nunca lo he desinstalado. He abierto una incidencia en EA Help la cual han cerrado en menos de 24h con un "Sin solución". No se si es por el nuevo launcher o yo que se, pero no me voy a conformar. Esto lo llevaré donde haga falta, pero no me van a quitar BF3.
Estoy hablando con alguien por chat que parece una IA. Me acaba de confirmar que no hay Solución posible de momento. Un amigo que le paso lo mismo llamó por teléfono al 911 23 04 90 telefono de atención de Origin y se lo solucionaron sobre la marcha. El teléfono ya no existe. Me estoy empezando a enfadar con este asunto.