Forum Discussion

Himetsuya's avatar
Himetsuya
Not applicable
3 years ago

Problema Clave de Producto Battlefield 3 Extended Edition

Buenas con el agrado de saludar queria hacer una consulta respecto a un problema que tengo con la clave de mi producto, les cuento que eh estado jugando últimamente battlefield 3 y al momento de iniciar el juego hoy 11 de junio del 2023 la aplicacion de EA me pide la clave del producto.

20 Replies

• Himetsuya's avatar
    Himetsuya
    Not applicable
    3 years ago
    @DbassmanD que mal por parte de EA que no son capases de dar una respuesta como tiene que ser, no cuesta nada decir "tenemos problemas con la plataforma" pero no, prefieren quedarse callados hacerce los locos.

EA una ves mas decepcionándome.
  • DbassmanD's avatar
    DbassmanD
    Not applicable
    3 years ago
    @Himetsuya Pues nada, te confirmo que incluso moderadores del foro me han borrado mensajes en los que denunciaba esta situación en la cual no nos dan solución para poder seguir disfrutando de un juego pagado legalmente en la propia plataforma de Origin. No hay solución desde el servicio técnico y hay censura en el foro. Esta es la situación.
  • xzarck's avatar
    xzarck
    Not applicable
    3 years ago

Tengo el mismo problema presentado el 24 de junio y la verdad hasta ahora no he tenido solucion. Me han mandado a hablar directamente por chat en vivo pero no encuentro la forma de entrar a ese chat

• GomiNEITOR's avatar
    GomiNEITOR
    Not applicable
    3 years ago

hola muchachos paso wasap para dejar una solucion para volver a batallar este poderoso juegaso bf3 1136569184 tenemos grupos entren 

• GomiNEITOR's avatar
    GomiNEITOR
    Not applicable
    3 years ago

@DbassmanD Amigo mandame wasap y te explico una solucion [Editado por CM: número de teléfono]

• uNIVERS0dal's avatar
    uNIVERS0dal
    Not applicable
    2 years ago

hola

si instalo el juego en otro disco como el disco local E ??? se repara todo? 

• hernandezfabito's avatar
    hernandezfabito
    Not applicable
    2 years ago

Al dia de hoy no puedo jugar me dice que necesito la clave del producto.La verdad que es lamentable

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 11 minutes ago
4,772 Posts